Quick Feet Trainer

545,00  +IVA

Es un rondo tecnológico para entrenar la habilidades de pase y cognitivas en el fútbol:

Entreno físico y mental.

Mide un diámetro de 3m.

Apto para exterior y para cualquier superficie.

Fácil de montar y desmontar.

10 Juegos, ranking-leaderboard y challenges.

Descripción

Consta de la aplicación QUICKFEET es gratuita y ofrece la oportunidad de entrenar con 10 juegos diferentes. Para mejorar los pases y la reacción, pero también juegos para desarrollar el cálculo, la memoria y la multitarea. Súper efectivo tanto para las habilidades futbolísticas como para la inteligencia general. Tus puntuaciones son visibles inmediatamente y puedes compararlas con las del mundo entero.

Cada sensor QUICKFEET está montado en el medio del elástico de rebote. Mide los aciertos y la precisión con gran detalle. Todos los sensores están conectados entre sí, el principio y el final están conectados a la unidad maestra. Estos sensores registran inmediatamente cada toque de balón para que entrenes de forma 100% interactiva. CONSIGUE HASTA 1000 TOQUES DE BALÓN EN UNA HORA.

Metodología QUICKFEET

El método de entrenamiento QUICKFEET consiste en una mezcla de colores, formas y números. Para que el entrenamiento sea aún más efectivo y divertido. Basados en el rendimiento, la educación y el cerebro, hemos creado múltiples juegos para mejorar tus habilidades futbolísticas y para la vida y competir con el mundo. A través de nuestra tecnología de sensores, todos los datos se guardarán y se mostrarán en las tablas de clasificación en tiempo real.